Urología

En nuestro centro médico Parque de urología de Arrecife procederemos a estudiar, diagnosticar y tratar todo tipo de enfermedades de urología que afecten al aparato urinario, reproductor y al retroperitoneo tanto masculino como femenino. Todo esto mediante un completo equipo de urólogos con una amplia experiencia en las diferentes subespecialidades de la urología, cuyo principal objetivo consistirá en aplicar las soluciones más adecuadas en cada caso.

 

Consulta a tu urólogo de Lanzarote

Nuestros urólogos profesionales están especializados en el tratamiento de todo tipo de afecciones y dolencias del aparato urinario masculino, poniendo todos sus esfuerzos para encontrar las mejores soluciones en cada caso.

Un urólogo de hombres se encarga de llevar a cabo el tratamiento de afecciones del aparato urinario, reproductor y retroperitoneo en todas las edades. En nuestro centro disponemos de profesionales especializados en urología infantil, lo que nos permite poner a disposición de los más pequeños un urólogo infantil que se encargará de poner solución a cualquier problema.

También contamos con especialistas en urología de mujer, que tratan problemas femeninos relacionados con el retroperitoneo, así como infecciones de orina, incontinencias urinarias o cistitis.

Ofrecemos servicios de consulta de urología a pacientes que sufran cualquier tipo de problema relacionado con la disfunción eréctil o eyaculación precoz, y nos encargamos de realizar todo tipo de pruebas de urología, que nos permiten identificar problemas más complicados que precisan de intervención quirúrgica para su solución: procesos y patologías tumorales y urológicas, casos de hiperplasia benigna de próstata, uroginecología, rehabilitación del suelo pélvico, etc.

Todas aquellas intervenciones de cirugía urológica las realizamos en nuestras instalaciones de Lanzarote, utilizando técnicas innovadoras mínimamente invasivas, que nos permiten obtener los mejores resultados y garantizar la mejor recuperación de nuestros pacientes.

 

Independientemente de que seas hombre, mujer y de la edad que tengas, pide cita con nuestro equipo de urólogos especializados y disfruta de una atención médica totalmente personalizada. Tu salud, en las mejores manos.

Equipo médico