Rehabilitación

Centro Médico Parque Lanzarote dispone de todos los medios tanto tecnológicos como de personal competente para ofrecer una rehabilitación en Lanzarote con atención única a cada paciente. Somos expertos en la prevención, el diagnóstico y el posterior tratamiento de diferentes tipos de patologías.

 

Rehabilitación en Lanzarote, especializada y atención personal

 

Nuestro centro de rehabilitación y fisioterapia en Lanzarote te aporta soluciones para cualquier patología que consiga mejorar a través de expertos fisioterapéutas y rehabilitadores.

Contamos con una formación continua de nuestro equipo médico para poder ofrecer una rehabilitación médica de la mayor calidad. Algunos de los tratamientos que podemos ofrecer a todos nuestros pacientes son:

  • Rehabilitación cervical. El cuello junto con la espalda son unas de las partes del cuerpo que más pueden dañarse por problemas posturales, a esto también se le añaden contracturas musculares o accidentes (latigazo cervical).
  • Rehabilitación hombro. Las lesiones de hombros son bastante comunes y también dolorosas. Realizando los ejercicios necesarios la situación puede ir a mejor hasta recuperar un buen estado de salud.
  • Rehabilitación de prótesis de cadera. La intervención quirúrgica para sustituir total o parcialmente la articulación de la cadera es muy común en pacientes de edad avanzada y su posterior rehabilitación se convierte en un proceso sumamente importante para una correcta recuperación.
  • Rehabilitación de menisco (rodilla). La rotura de menisco es una lesión muy frecuente en la articulación de la rodilla. Se puede producir por diferentes motivos y sus roturas son diferentes. Por lo tanto, cada operación de menisco tendrá un tipo de rehabilitación específica.
  • Rehabilitación túnel carpiano (mano). Cuando el nervio mediano (ubicado en la mano) se pinza o comprime dentro del túnel se origina un dolor intenso en dedos y muñeca. Su operación es igual de importante que una correcta rehabilitación.
  • Rehabilitación fascitis plantar. Esta patología es muy común entre deportistas que se dedican a correr. Se inflama el tejido elástico que ocupa gran parte de la planta del pie y origina dolor. Una correcta rehabilitación puede ser decisiva para una completa recuperación.


Todos los centros médicos que formamos el equipo junto el Grupo Sanitario ICOT estamos dotados de los más novedosos medios tecnológicos así como el mejor personal sanitario.

Especialidades relacionadas