Nefrología

En nuestra unidad de nefrología en Lanzarote contamos con profesionales especializados en el estudio y el tratamiento de los riñones, así como de todas sus funciones, lo que nos permite prevenir, diagnosticar y llevar a cabo el tratamiento más adecuado a cualquier tipo de enfermedad o problema que esté afectando al riñón.

 

Parque Hospitales, amplia experiencia en la especialidad nefrología

 

En nuestro centro  de Arrecife, en Lanzarote, contamos con una amplia experiencia en la especialidad nefrología, así como un completo equipo de nefrólogos profesionales, perfectamente preparados para ofrecer la mejor atención médica a cada uno de nuestros clientes, y buscar la mejor solución a cualquier tipo de problema relacionado con el riñón que pueda padecer.

La nefrología trata las enfermedades del riñón, pero además está estrechamente relacionada con otras áreas como la cardiología, la endocrinología, el aparato digestivo o la urología, entre otras. De hecho, podríamos decir que nefrología y urología van prácticamente cogidas de la mano.

En nuestra unidad de nefrología en Lanzarote también nos encargamos del área de la Hipertensión Arterial, ya que desempeña un papel muy importante en el día a día del nefrólogo.

La nefrología es una especialidad quirúrgica que se encarga de tratar todos los aspectos quirúrgicos del riñón, así como del aparato genital masculino, de ahí que la urología y nefrología estén estrechamente ligadas.

El área de nefrología de nuestro hospital en Lanzarote es una a las que más atención prestamos, dada la importancia que tiene para el tratamiento de problemas renales y/o del aparato genital masculino.

Contamos también en la unidad con profesional especializado en nefrología infantil, a través de la cual conseguimos ofrecer el mejor tratamiento a los más pequeños, garantizando en todo momento la mejor atención médica y el mejor trato humano. Los profesionales de nuestra unidad de nefrología pediátrica cuentan con una amplia experiencia en esta área, y sabrán tratar a los peques de la mejor manera posible.

Especialidades relacionadas