Unidad del dolor

En nuestro hospital de Lanzarote prestamos una especial atención a la unidad del dolor, ya que es una de las más importantes y demandadas por todos aquellos pacientes que sufren cualquier tipo de dolor del que desconocen la causa. Con el objetivo de buscar las mejores soluciones, nos encargamos de diagnosticar, investigar y buscar los mejores tratamientos de la unidad del dolor, nuestro principal objetivo de evitar o reducir el dolor físico y psíquico de nuestros pacientes.

 

Médicos especializados en medicina del dolor en Arrecife

En la unidad de terapia del dolor de Lanzarote contamos con un completo equipo de médicos especialistas y con una larga trayectoria en la especialidad de medicina del dolor, a través del cual conseguimos ofrecer el mejor tratamiento a los dolores clínicos que sufren nuestros pacientes.

El principal problema de estos dolores es que los pacientes desconocen el origen de la causa, lo que hace que dichos dolores sean una de las principales cuestiones de consulta médica en nuestro país. Conscientes de ello, hemos querido confeccionar una excelente unidad de la medicina del dolor y cuidados paliativos, con la que tratamos de manera personalizada a nuestros clientes, buscando siempre las mejores soluciones.

En estos casos el origen puede deberse a diferentes causas, y aunque en algunos casos el dolor acaba desapareciendo con el tiempo sin necesidad de aplicar ningún tipo de tratamiento, es habitual que los pacientes requieran de un tratamiento personalizado. En los casos más graves, incluso podría ser necesaria la cirugía del dolor.

En todas las situaciones nuestros médicos especialistas aplicarán los tratamientos en la unidad del dolor más recomendables, para buscar la mejor y más pronta recuperación. Tratamos todo tipo de dolor, poniendo a disposición de nuestros clientes la unidad del dolor para hernia discal, para dolores de extremidades, cefaleas, problemas óseos, etc…

Equipo médico

Especialidades relacionadas