Dermatología

En nuestro centro médico de Lanzarote disponemos de una unidad médica especializada en dermatología, a través de la cual ofrecemos a nuestros pacientes en Arrecife el diagnóstico, el tratamiento, la prevención así como el mejor seguimiento a todo tipo de enfermedades o afecciones relacionadas con la piel.

 

Las mejores soluciones en nuestra clínica de dermatología en Arrecife

En nuestro centro médico ponemos a tu disposición un dermatólogo en Lanzarote profesional con experiencia en cirugía dermatológica, que se encargará de tratar cualquier tipo de afección o patología de la piel, así como de las mucosas y de los anejos cutáneos, que no pueda solucionarse mediante un tratamiento médico convencional.

Disponemos de un completo equipo de cirujanos dermatológicos que conocen todos aquellos aspectos clínicos e histológicos de todas aquellas lesiones o enfermedades cutáneas o de la piel, que precisan de intervención quirúrgica para solucionarse. Nuestros dermatólogos de Arrecife utilizan las técnicas más avanzadas y mínimamente invasivas, que permiten realizar el mejor tratamiento quirúrgico, garantizando un buen postoperatorio y la más pronta recuperación de todos nuestros pacientes.

Todos nuestros tratamientos dermatológicos los llevamos de manera individualizada para cada paciente, estudiando exhaustivamente cada caso para conocer al detalle cada una de sus posibles variables. Esto nos permite que la gran mayoría de intervenciones quirúrgicas dermatológicas que llevamos a cabo en nuestro centro de Lanzarote, las realicemos de manera ambulatoria y con anestesia local, sin que sea necesario el ingreso de los pacientes ni su estancia hospitalaria.

En nuestro centro de Lanzarote recibirás una atención totalmente personalizada, siempre con el objetivo de que puedas recibir el mejor tratamiento y la mejor recuperación. Si sufres cualquier tipo de afección dermatológica, no dudes en pedir cita previa en nuestro centro de Arrecife. Ponemos a tu disposición a uno de los mejores equipos de cirujanos dermatológicos de toda España.

Equipo médico

Especialidades relacionadas