Cirugía plástica y reparadora en Lanzarote

Nuestro Centro Médico Parque Lanzarote ofrece a el paciente el más amplio espectro de servicios de cirugía plástica y reconstructiva, aparte de programas clínicos especiales de terapia avanzada, como la construcción genitourinaria, el tratamiento de cicatrices y queloides, distintos tratamientos de quemaduras o la reconstrucción mamaria post-mastectomía.

Muchas de las personas que se acercan a nuestras consultas no se sienten bien consigo mismas, por eso el objetivo último de nuestros especialistas es cuidar de la imagen de nuestros pacientes y que consiga recuperar la autoestima.

 

Cirugía reconstructiva en Lanzarote

Con la cirugía reconstructiva, nuestro objetivo es restaurar la forma y la función a un área afectada del cuerpo del paciente. Si una lesión, una cirugía, trastorno del desarrollo o un defecto congénito ha creado una necesidad de cirugía reconstructiva, nuestros cirujanos expertos son especialistas en una variedad de campos.

 

Cirugía estética en Lanzarote

Utilizamos la cirugía estética para modificar, mejorar o corregir las características no deseadas. Nuestro equipo de expertos un enfoque conservador para minimizar las posibilidades de complicaciones y efectos secundarios. Debido a que la cirugía causará algunos cambios drásticos en la vida, los cirujanos plásticos del Centro de Cirugía Estética de Centro Médico Parque Lanzarote discutirán a fondo el procedimiento con usted, incluidas sus expectativas específicas para la cirugía.

Equipo médico

Especialidades relacionadas