Anestesia

En nuestra unidad de anestesia en Lanzarote proporcionamos todos los servicios relacionados con la anestesia, garantizando los más altos niveles de seguridad y la comodidad del paciente durante y después de las cirugías o procedimientos. El anestesista desempeña un papel fundamental a la hora de realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica, así como para la realización de diferentes pruebas.

 

Amplio equipo de anestesia en Arrecife

En nuestro Centro Médico Parque Lanzarote nos hemos rodeado del mejor equipo de anestesia posible, a través del cual ofrecemos a todos nuestros pacientes una total garantía, y siempre el mejor servicio, contamos con profesionales especializados y con una amplia experiencia, así como con las herramientas y las técnicas tanto de anestesia general como de anestesia local más avanzadas.

Con el objetivo de llevar a cabo una intervención quirúrgica de garantías, en nuestro centro de Lanzarote valoramos la aplicación de diferentes tipos de anestesia:

  • Anestesia local: La anestesia local se aplica directamente sobre la zona que se va a tratar. Puede ser anestesia en spray o anestesia tópica, y para que te hagas una idea, es idéntica a la anestesia dental.
  • Anestesia general: Al aplicar anestesia general, el paciente pierde la sensibilidad en todas las zonas de su cuerpo, lo que permite a los cirujanos llevar a cabo una intervención quirúrgica con una mayor facilidad. Únicamente puede aplicarla un anestesiólogo o anestesista especializado.
  • Anestesia raquídea: La anestesia raquídea se utiliza principalmente en intervenciones de corta duración, aplicándola directamente en la médula espinal del paciente.
  • Anestesia epidural: La anestesia epidural se ha popularizado por aplicarse a las embarazadas para evitar dolores durante el parto.
  • Anestesia de sedación: La anestesia de sedación se utiliza cuando se busca una pronta recuperación tras realizar una intervención quirúrgica.
  • Anestesia ambulatoria: Por último tenemos la anestesia ambulatoria, que es una de las más utilizadas en la actualidad, para realizar intervenciones quirúrgicas menores o en niños pequeños.

 

Además, en colaboración con otras especialidades del centro, la unidad también ofrece un programa multidisciplinario de Manejo del Dolor para las necesidades de dolor crónico y asistencia en el cuidado de pacientes en estado crítico.

 

Equipo médico