Urgencias

Urgencias 24 horas en Fuerteventura

En nuestro servicio de Urgencias médicas 24 horas de Hospital Parque Fuerteventura encontrarás profesionales con amplia experiencia en la medicina de urgencias y emergencias, con formación específica en este campo, y capaces de dar respuesta a cualquier urgencia.

El servicio está completamente equipado con todo el equipamiento necesario para este tipo de atenciones, como monitorización, bombas de infusión de fármacos, desfibrilador... Cuenta además con un box de curas y yesos.

La atención por parte de nuestros médicos de urgencias se encuentra soportada además por personal de enfermería con experiencia y formación en servicios de urgencias, así como por los médicos y enfermeras de las distintas unidades que apoyan al servicio de urgencias al igual que este, las 24 horas al día los 365 días del año.

 

 

Hospital Parque Fuerteventura, servicio de urgencias médicas en Puerto del Rosario

 

Nuestro servicio de urgencias 24 horas tiene como finalidad tratar a todos aquellos pacientes que necesitan asistencia médica en la isla, ya sea por un problema urgente o recurrente, de forma rápida y eficaz durante las 24 horas los 7 días de la semana, brindando una evaluación y tratamiento de vanguardia para pacientes con un espectro completo de necesidades médicas de emergencia

Somos centro de referencia privada en la isla de Fuerteventura, podrás visitar sin problema a nuestro centro en caso de necesidad médica.

Ofrecemos una atención profesional y personalizada, contando con un equipo de médicos, enfermeras y auxiliares altamente especializado que consiguen brindar la mejor atención y las mejor solución a cada caso.

Nuestros protocolos médicos están desarrollados y consensuados con los diferentes departamentos médicos del hospital, siempre pensando en el paciente, de forma que en caso de necesidad la coordinación entre las distintas especialidades del Hospital es sencilla.

Atendemos a cada uno de nuestros pacientes no por orden de llegada, sino en función de la gravedad de la urgencia que haya que tratar. Una vez lleguen nuestros pacientes, son explorados ligeramente y catalogados en función del tipo de urgencia.

Especialidades relacionadas