Urología

El servicio de urología del Hospital Fuerteventura ofrece los medios más avanzados y las técnicas más vanguardistas en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las diferentes enfermedades de urología relacionadas con el aparato urinario, reproductor y de retroperitoneo tanto masculino como femenino.

 

Urología en mujeres y hombres en Fuerteventura

 

En nuestro centro estamos especializados en el tratamiento de afecciones de urología en mujeres y hombres. Porque aunque la mayoría de problemas de urología están relacionados con la próstata, la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, también está la figura del urólogo de mujeres, que trata patologías femeninas como infecciones de orina, cistitis o incontinencia urinaria.

Disponemos de un completo equipo formado por urólogos profesionales con amplia experiencia en las diferentes subespecialidades de la urología, que se caracteriza por ofrecer una asistencia médica profesional, basada en la calidad humana, en el respeto y la eficiencia.

Además, en nuestra clínica urológica de Fuerteventura contamos con unas completas instalaciones perfectamente equipadas con tecnología de vanguardia sofisticada, que nos permiten llevar a cabo los tratamientos urológicos más adecuados, consiguiendo la mejor recuperación de nuestros pacientes.

Más allá de llevar a cabo consulta de urología para el tratamiento de afecciones relacionadas con la eyaculación precoz, la disfunción eréctil o la falta de apetito sexual, en nuestro centro ofrecemos otros servicios para el tratamiento de cáncer de próstata localizado, litiasis renal, hiperplasia benigna de próstata, andrología y medicina sexual o incontinencia urinaria.

Todos estos tratamientos los llevamos a cabo utilizando las técnicas más avanzadas, como la cirugía robótica de urología, endourología, urogenital, etc.

Ofrecemos nuestros servicios de atención médica a todo tipo de pacientes de todas las edades, incluidos niños, ya que nuestros urólogos están especializados en el campo de la urología infantil, siendo uno de los pocos centros que cuentan con un urólogo infantil en toda la zona.

Equipo médico