Traumatología

En nuestro centro de traumatología en Fuerteventura ponemos a tu disposición nuestro completo equipo de traumatólogos especializados en las diferentes áreas traumatológicas y con una amplia experiencia, que cuentan con los conocimientos más avanzados y viven constantemente actualizados, para ofrecer el tratamiento más adecuado y conseguir los mejores resultados.

Si necesitas los servicios de un traumatólogo especialista en pie, en cirugía ortopédica y traumatológica o un traumatólogo y reumatólogo, has llegado al lugar adecuado.

 

Tu traumatólogo especialista en Fuerteventura

 

En nuestro centro de Fuerteventura ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales especializados en traumatología y ortopedia, que con una amplia experiencia en los diferentes campos de la medicina traumatológica, cumplirán con la función de prevenir, diagnosticar y aplicar el mejor tratamiento según la patología traumatológica.

Contamos con traumatólogos especializados en traumatología del pie, traumatólogos especialistas en rodilla, traumatología y cirugía ortopédica, traumatólogo especialista en manos, traumatólogo especialista en hombro, médicos de traumatología de especialidad en columna…

Disponemos también de una unidad de traumatología infantil, a través de la cual un traumatólogo infantil con una larga trayectoria, buscará las mejores soluciones a todo tipo de problemas traumatológicos de niños de todas las edades, hasta la etapa de la adolescencia, a través de una atención profesional y una gran calidad humana.

Y si has sufrido cualquier tipo de lesión deportiva, nuestro centro también está especializado en traumatología deportiva, con un traumatólogo deportivo experto en el tratamiento de lesiones deportivas de todo tipo, que buscará las mejores soluciones y el mejor tratamiento.

Nuestros traumatólogos están especializados en cirugía traumatológica y ortopédica, y disponen de los medios más avanzados y las mejores técnicas para afrontar cualquier tipo de intervención con una total garantía.

Si sufres una lesión o cualquier problema traumatológico, pide cita con un traumatólogo de urgencia y disfruta de la mejor atención médica.