Odontología

En nuestra unidad clínica de odontología en Fuerteventura ofrecemos a nuestros pacientes un amplio catálogo de servicios de odontología, con el objetivo de que puedan disfrutar de una buena salud bucodental, así como de una sonrisa sana y bonita.

 

Confía tu salud bucodental a nuestro equipo de odontólogos profesionales

 

En nuestra unidad clínica de Fuerteventura contamos con un amplio equipo de profesionales, y ponemos a tu disposición desde un odontólogo, ortodoncista, a especialistas en cirugía odontológica, a través de los cuales ofrecemos las mejores soluciones a todos nuestros pacientes, independientemente del tratamiento que necesiten.

Nuestros servicios de odontología se centran tanto en adultos como en los más pequeños, ya que disponemos de profesionales especializados en odontología pediátrica enfocados a niños hasta la etapa de la adolescencia.

 

Ortodoncia en Fuerteventura

 

Utilizamos las técnicas más avanzadas para tratar los diferentes tipos de ortodoncia con una total garantía. Porque somos conscientes de que una de las principales preocupaciones pacientes es lucir una bonita sonrisa, algo que se consigue a través de la ortodoncia estética.

Dispondrás de un ortodoncista que te ofrecerá una atención totalmente personalizada y estudiará tu caso detenidamente, asesorándote sobre el mejor tratamiento de ortodoncia según tus características: ortodoncia invisible (ortodoncia invisalign), ortodoncia lingual, ortodoncia de brackets, retenedores de ortodoncia…

Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos dentales tanto para niños como para adultos, buscando en todo momento la solución más adecuada para que nuestros pacientes puedan disfrutar de la mejor sonrisa y de la mejor salud bucodental. Nuestros tratamientos son personalizados, ya que creemos que cada paciente tiene unas necesidades totalmente diferentes a otro.

Si vives en Fuerteventura y necesitas la asistencia de un odontólogo general, de un ortodoncista o de un especialista en cirugía odontológica, te animamos a que pidas cita en nuestra unidad clínica. Recibirás una atención totalmente profesional y de confianza, y siempre los mejores tratamientos.