Nutrición y Dietética

En nuestro Hospital Parque Fuerteventura en Puerto del Rosario contamos con un servicio de nutrición y dietética que te ayudará a aprender a comer bien dependiendo de tus enfermedades o si simplemente tienes la necesidad de perder peso.

 

Servicio de nutrición y dietética en Puerto del Rosario, ¡ponte en buenas manos!

 

La figura del dietista o nutricionista es muy importante en medicina puesto que una alimentación saludable será siempre beneficiosa para mejorar el estado de salud general del paciente, además de ayudarle a perder peso en caso de que sea necesario.

Son muchas las patologías que necesitan de una dieta específica para conseguir una nutrición adecuada para cada paciente. En nuestro hospital utilizamos el servicio de nutrición y dietética para tratar a los pacientes que están hospitalizados por diferentes patologías. Con ello conseguimos que los pacientes ingresados tengan una alimentación sana y regulada dependiendo de sus necesidades y teniendo en cuenta todas sus enfermedades.  

Además, se puede acudir a la consulta de nutrición y dietética si se tienen problemas de obesidad, metabolismo, diabetes, hipertensión, malnutrición o, por ejemplo, enfermedades de tipo digestivo (entre otras muchas). Es decir, si alguna patología tiene repercusión en el estado nutricional del paciente se debe hacer una dieta especial y un seguimiento para mejorar considerablemente el estado de salud general del paciente.

Y por supuesto, también creamos dietas personalizadas para perder peso de forma sana y equilibrada sin efecto rebote y garantizando la salud del paciente en todo momento.

Desde nuestro hospital en Puerto del Rosario el equipo de dietistas queremos asesorarte para que consigas aprender a comer de forma equilibrada, y consiguiendo resultados que te ayudarán a mejorar tu estado de salud. Puedes llamar o coger cita online, estaremos encantados de ayudarte.

Especialidades relacionadas