Neurocirugía

La unidad de neurocirugía del Hospital de Fuerteventura de Parque Hospitales está especializada en ofrecer el mejor tratamiento y buscar las soluciones más adecuadas para todos aquellos procesos y afecciones neurológicas que precisan de una intervención de neurocirugía quirúrgica.

 

Tu neurocirujano en Fuerteventura

 

En nuestro centro de Fuerteventura disponemos de un completo equipo médico formado por expertos neurocirujanos que están altamente cualificados y perfectamente preparados para afrontar cualquier tipo de intervención quirúrgica, como una operación de neurocirugía de hernia discal entre otras afecciones.

Dentro de nuestra unidad de neurocirugía, contamos con profesionales especializados en diferentes campos y se mantienen constantemente actualizados, como un neurocirujano especialista en columna, que conocerá las técnicas más avanzadas para poner solución al problema, de la manera más mínimamente invasiva posible.

Nuestro equipo de neurocirujanos están capacitados para enfrentarse a afecciones relacionadas con las diferentes subespecialidades de la neurocirugía: neurocirugía vascular, tumoral, neurotraumatología, neurocirugía pediátrica, cirugía de columna, neurocirugía funcional, cirugía de la epilepsia, etc.

Todos nuestros neurocirujanos en Fuerteventura destacan tanto por su especializada formación en cada una de las diferentes áreas de la especialidad de neurocirugía, como por su excelente calidad humana. Con un neurocirujano de nuestro centro, recibirás una atención totalmente personalizada y de calidad que hará que te sientas como en casa.

Además contamos con las técnicas más avanzadas que nos permiten realizar los mejores diagnósticos, así como los tratamientos más precisos y adecuados en cada caso: máquinas de resonancias de alta resolución, escáneres, neuronavegadores cerebrales, endoscopias, etc.

Desde nuestro hospital en Puerto del Rosario ofrecemos el mejor tratamiento y las mejores soluciones a todos aquellos pacientes que padezcan cualquier tipo de problema o enfermedad relacionada con el sistema nervioso, a través de un tratamiento quirúrgico preciso y de calidad. Pide cita con un neurocirujano y recibe la mejor atención posible. Tu salud, en buenas manos.

Equipo médico

Especialidades relacionadas