Neforlogía

En nuestro Hospital Parque Fuerteventura en Puerto del Rosario somos especialistas en nefrología, contamos con un equipo especializado y unas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías para garantizar siempre el mejor servicio a nuestros pacientes.

 

Déjate asesorar por nuestro equipo de nefrología en Fuerteventura

 

La nefrología es la parte de la medicina encargada de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con el riñón así como de todas las vías urinarias. Además, también se encarga de los problemas causados por la hipertensión arterial.

Nuestros nefrólogos son expertos en la prevención para personas que están en grupos de riesgo para padecer problemas de riñón. En este grupo de riesgo se encuentran las personas que padecen diabetes, cardiopatías, presión arterial alta o que entre sus familiares hubieran problemas con enfermedades de tipo renal.

En nuestra unidad clínica de nefrología puedes traer a tus niños puesto que contamos con una parte de nefrología pediátrica. El nefrólogo infantil es el encargado de tratar cualquier enfermedad relacionada con la nefrología, pero una de las patologías que más se diagnostican y tratan son infecciones en las vías urinarias. Para ello basta con observar en el niño una serie de síntomas que suelen ser dolores abdominales, fiebre y olor más fuerte en la orina. Para un correcto diagnóstico habrá que hacer un análisis de orina así como un cultivo de la misma.

Como ya hemos dicho la nefrología trata las enfermedades de riñón, algunas de las más comunes son: piedras en  los riñones, infecciones persistentes de orina, quistes renales, problemas asociados con la diabetes, problemas de hipertensión, aunque pueden ser muchas más y con una mayor gravedad como por ejemplo, el cáncer de riñón.

Ven a nuestra consulta de nefrología en Fuerteventura, ¡hablamos varios idiomas! Coge cita online o llama a nuestro teléfono de contacto, ¡podemos ayudarte!

Equipo médico