Ginecología

En nuestro centro médico de Fuerteventura disponemos de una completa unidad de ginecología y obstetricia en la que ofreceremos la mejor atención médica a toda mujer, encargándonos de sus revisiones ginecológicas, así como de su embarazo semana a semana, llevando un exhaustivo seguimiento que nos permitirá garantizar que todo está en perfectas condiciones.

 

Nuestro equipo de obstetricia y ginecología en Fuerteventura a tu disposición

 

Ponemos a tu disposición a nuestro completo equipo de ginecología obstetricia, compuesto por ginecólogos profesionales y con una amplia experiencia en las diferentes disciplinas que componen la ginecología.

Si estás embarazada, dispondrás de un ginecólogo obstetra que se encargará de realizar el seguimiento de tu embarazo, para evitar que pudiera producirse cualquier complicación tanto a lo largo  de los 9 meses de embarazo, como en el parto o el puerperio. Te garantizamos que en nuestra unidad de obstetricia ginecología de Fuerteventura, tanto tú como tu bebé estaréis en las mejores manos.

En nuestro centro también nos encargamos de realizar todas pruebas ginecológicas rutinarias, garantizando siempre la mejor atención y una total discreción. Aquí podrás hacerte una revisión de ginecología, una citología ginecología, ecografías…

Dispondrás de un ginecólogo que te atenderá de manera totalmente personalizada, buscando siempre las mejores soluciones para garantizar tu perfecto estado de salud. En caso de que encontremos cualquier tipo de afección ginecológica que no se pueda solucionar a través de un tratamiento médico convencional, disponemos tanto de los profesionales como de los medios más avanzados para realizar una intervención de cirugía ginecológica.

Utilizamos técnicas ginecológicas avanzadas mínimamente invasivas, a través de las cuales conseguimos ofrecerles a nuestras pacientes el mejor tratamiento, y la mejor recuperación. Todas las intervenciones las llevamos a cabo en nuestras propias instalaciones de Fuerteventura, donde toda paciente recibirá la mejor atención médica y se sentirá como en casa.

Equipo médico