Unidad de Radiodiagnóstico en Fuerteventura

En nuestra unidad de radiodiagnóstico de Fuerteventura contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas, con las técnicas y medios de diagnóstico por imagen más avanzado, que nos permiten llevar a cabo todo tipo de pruebas médicas: radiología, ecografías, angiografía, tomografía computarizada, resonancias magnéticas, etc…

El radiodiagnóstico e imagen se muestran clave para elaborar el diagnóstico más preciso y conseguir prevenir todo tipo de enfermedades con la mayor rapidez posible.

 

Especialistas en el radiodiagnóstico por imagen en Fuerteventura

 

En nuestro hospital de Fuerteventura contamos con una amplia plantilla de médicos especialistas en el radiodiagnóstico por imagen, los cuales disponen de la última tecnología médica más avanzada para la realización de pruebas médicas realmente eficaces para el tratamiento del paciente:

-      Resonancias magnéticas: resonancias mamarias, abdominales, pélvicas, torácicas, de cabeza, de cuellos, de columna, de las extremidades inferiores y superiores, etc.

-      TAC: abdominales, torácicos, pélvico, cardíaco, de cabeza, columna, cuello, extremidades inferiores y superiores, etc.

-      Mamógrafo con tomosíntesis.

-      Radiología convencional y contrastada.

-      Mamografías, ecografías y densitometrías.

-      Ecografías generales, pediátricas y ecografías doppler.

 

El servicio de diagnóstico por la imagen en Fuerteventura es uno de las prestaciones más importantes, ya que resulta realmente útil para nuestros profesionales, que están especializados en el radiodiagnóstico y radioterapia, radiodiagnóstico de resonancia, radiodiagnóstico 3D, ecografía de radiodiagnóstico, etc.

Las pruebas de radiodiagnóstico que realizamos en nuestro hospital de Fuerteventura son mínimamente invasivas, por lo que resultan totalmente indoloras para el paciente.

Además, durante la realización de un test radiodiagnóstico, nuestros médicos especialistas ofrecerán en todo momento una atención médica totalmente personalizada, con el objetivo de dar siempre el mejor trato al paciente, para que se sienta en las mejores manos.

Hospital Parque en Puerto del Rosario, pone en tus manos los mejores especialistas en radiodiagnóstico de la isla de Fuerteventura, especializados en el radiodiagnóstico y radioterapia, radiodiagnóstico de resonancia, radiodiagnóstico 3D, ecografía de radiodiagnóstico, etc…