Cirugía Maxilofacial

La solvencia clínica de cirugía Maxilofacial en Fuerteventura se basa en nuestro equipo de profesionales especializados en el estudio, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de todas aquellas enfermedades que hayan podido acceder a la estructura facial del paciente (rostro, cabeza, cuello, nariz, mandíbula, cavidad oral, maxilares, etc…).

Ponemos a tu disposición un cirujano maxilofacial de gran experiencia y perfectamente actualizado, que se encargará de realizar el diagnóstico más adecuado, así como de llevar a cabo la intervención con la que conseguirá poner solución al problema y reducir el miedo al antes y después de la cirugía maxilofacial.

 

¿En qué consiste la cirugía maxilofacial?

 

Si no sabes que hace un cirujano maxilofacial o qué es la cirugía maxilofacial, debes saber que se trata de una especialidad que abarca múltiples procedimientos. Mediante la cirugía maxilofacial se pueden llevar a cabo complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugías en el esqueleto de la cara, así como intervenciones el toda la zona del rostro y el cuello.

En colaboración con un odontólogo, realizamos operaciones de cirugía maxilofacial en la mandíbula. Siendo una de las intervenciones más demandadas la extracción de la muela del juicio con cirugía maxilofacial.

La gran experiencia de nuestros cirujanos maxilofaciales en Fuerteventura, sumada a nuestras completas instalaciones perfectamente equipadas, nos permite reducir al máximo los riesgos de la cirugía maxilofacial. Además, nuestro principal objetivo es garantizar el mejor postoperatorio de cirugía maxilofacial a todos nuestros pacientes, y que se sientan perfectamente atendidos, como si estuvieran en casa.

Además en nuestro contamos con una unidad especializada en cirugía maxilofacial ortognática y una unidad de fisioterapia maxilofacial, a través de la cual nos centramos en mejorar la rehabilitación quirúrgica de todos nuestros pacientes.

Equipo médico