Cirugía y angiología vascular

El amplio equipo médico especializado en cirugía y angiología vascular del centro de Fuerteventura de Parque Hospitales dispone de una larga trayectoria en el tratamiento de patologías vasculares de todo tipo. Nos encargaremos desde eliminar varices, a dar tratamiento a otras muchas patologías complejas gracias a las avanzadas técnicas de angiología ocular, angiología de corazón, angiografía cerebral o cirugía vascular arterial en las que nos especializamos. Todo ello mediante un angiólogo de amplia experiencia que te ofrecerá la mejor atención.

 

Equipo médico de angiología y cirugía vascular en Hospital Fuerteventura

 

Recibirás atención totalmente personalizada a través de un angiólogo vascular, que utilizará todos los medios médicos y clínicos de los que disponemos en nuestro centro de Fuerteventura, para realizar un diagnóstico que le permita indicar cuál es el mejor tratamiento para aquellas patologías degenerativas, genéticas y traumáticas, las cuales acostumbran a aparecer en los vasos venosos, arteriales y/o linfáticos.

En nuestro hospital de Fuerteventura disponemos de prestigiosos profesionales de angiología y cirugía vascular que se encargarán del tratamiento de varices y otras patologías, mediante técnicas que resultan poco agresivas y nos permiten garantizar los mejores resultados, así como una rápida y efectiva recuperación.

Las varices y el tratamiento son algunas de las afecciones más atendidas por nuestros angiólogos y cirujanos vasculares de Fuerteventura, pero no las únicas, ya que contamos con una larga trayectoria también en el tratamiento de aneurismas, así como otras afecciones como el pie diabético, las malformaciones vasculares, las úlceras de piernas, etc…

Te ofrecemos las mejores soluciones para quitar varices. Una vez realizada la operación de varices, recibirás un exhaustivo seguimiento para garantizar la mejor recuperación.

En caso de que sufras una patología vascular de cualquier tipo, en el centro médico de Fuerteventura de Parque Hospitales te ofreceremos el mejor tratamiento, encargándonos de eliminar varices utilizando siempre los medios más adecuados. Ofrecemos atención a toda la familia, ya que nuestro equipo de profesionales también está especializado en cirugía vascular pediátrica.

Equipo médico