Podología en Don Benito

El Departamento de podología del Hospital Vegas Altas está especializado en la evaluación y el tratamiento de los trastornos de los pies y extremidades inferiores, lo que incluye el tratamiento de una amplia variedad de trastornos, lesiones y manifestaciones locales de afecciones sistémicas.

Las deformidades en los pies, las infecciones y las lesiones no solo limitan su movilidad, sino que también pueden afectar negativamente su salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Servicio integral de podología en Don Benito

Nuestros podólogos, siempre trabajando mano a mano con los especialistas del Hospital, como pediatras, endocrinos o neurólogos, y después de hacer el estudio correspondiente a cada paciente, son capaces de dar con  la evaluación, el tratamiento y la prevención de enfermedades y trastornos del pie. El podólogo es el encargado de cuidar la salud de nuestros pies y llevar a cabo una serie de estudios que nos ayudarán a mejorar nuestro estado de salud en general.

El objetivo de nuestros podólogos es mantener y mejorar la movilidad del paciente, aliviar el dolor en el pie, proporcionar educación para la salud y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida. Nuestros podólogos tratan distintos problemas como son el cuidado del pie diabético, lesiones deportivas, podología pediátrica, podología geriátrica, reumatología, evaluación biomecánica y análisis de marcha, cirugía podológica de tejidos blandos o cuidado de heridas.

 

Técnicas