Otorrinolaringología en Don Benito

Los actos de escuchar, hablar o respirar son funciones que la mayoría de nosotros damos por sentado, pero cuando se deterioran, la calidad de vida puede verse afectada significativamente. En el servicio de Otorrinolaringología del Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito contamos con un equipo de expertos que brindan atención integral a pacientes de todas las edades con trastornos del oído, nariz y garganta.

Especialistas en otorrinolaringología en Badajoz

En el servicio de Otorrinolaringología del Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito se realiza una valoración y un diagnóstico de las patologías asociadas a oídos, fosas nasales, laringe, faringe y estructura relacionadas en cabeza y cuello de cada paciente, incluidas las funciones estos órganos, respiración, audición, habla, etc..., se aplica cirugía para aquellos casos que requieren tratamiento quirúrgico y un seguimiento integral.

Por ello, realizamos procedimientos de medición de Audición (Audiometrías), diagnóstico de la Unidad de Rinología mediante videofibrolaringoscopia, tratamiento quirúrgico nasal por vía endoscópica, cirugías de Cornetes por Radiofrecuencia, cirugía de Adenoides y Amigdalectomías, entre otros procedimientos.

Dentro de nuestra especialidad, tan importante es saber realizar un correcto diagnóstico del problema de cada paciente, como poder resolver con la mayor precisión. Los Otorrinos del servicio de Otorrinolaringología del Hospital Parque Vegas Altas en Don Benito ponen toda su experiencia y la tecnología más avanzada a disposición de nuestros pacientes para así lograr los mejores resultados en el tratamiento de sus afecciones. El objetivo es buscar la solución a los pacientes que sufran problemas de audición y equilibrio de forma que su vida no se vea modificada.

Equipo médico