Odontología en Don Benito

El servicio de odontología del Hospital Vegas Altas brinda el mejor tratamiento dental y una atención personalizada para cada uno de sus pacientes, abarcando todas las edades, desde los más pequeños, con nuestro tratamiento de odontopediatría, pasando por adolescentes, adultos y tercera edad.

Nuestros pacientes son atendidos por nuestros especialistas para poder realizar un diagnóstico y buscar el mejor tratamiento para poder dar solución a los problemas existentes o que potencialmente podrían surgir en un futuro. En función de la patología y de las necesidades de cada paciente, serán atendidos por uno u otro especialista, buscando siempre encontrar el mejor tratamiento, pero siempre con la garantía de contar con los mejores profesionales y con las instalaciones y los equipos más modernos del campo.

Nuestra cartera de servicios engloba desde los tratamientos de odontología general,  como endodoncia, periodoncia, ortodoncia, prótesis dental, cirugía oral, implantología, hasta los tratamientos estéticos, caso del blanqueo.

Ortodoncia en Don Benito 

Si precisas de la atención de un  ortodontista en Don Benito, te garantizamos que en nuestra clínica recibirás la mejor atención y el mejor asesoramiento, independientemente del tratamiento que quieras llevar a cabo, nuestros odontólogos especializados en los diferentes tipos de ortodoncia  ofrecerán un trato profesional y cercano que roza la excelencia en todo momento con todos nuestros pacientes, realizando tratamientos personalizados que nos permiten garantizar los mejores resultados en todo momento.

Los tratamientos de ortodoncia son de los más demandados por nuestros pacientes, por ello desde el servicio de odontología realizamos todos los tipos de ortodoncia en función de las necesidades de cada uno:

  • ortodoncia invisible u ortodoncia invisalign, 
  • ortodoncia lingual, ortodoncia de gomas,
  • ortodoncia de brackets, etc…

 

 

Equipo médico