Sobre Hospital Parque Vegas Altas

Parque Vegas Altas es un Hospital Privado en Don Benito, que ha tenido un fuerte y continuo desarrollo sustentado en un modelo de organización moderno y dinámico, gestionado por un equipo humano de elevada formación profesional y fuerte identidad institucional.

Constituido sobre la antigua Clínica Madrid, hoy alberga una gran diversidad de servicios médicos asistenciales, de diagnóstico y tratamiento.             

En el centro se realizan variadas y complejas actividades que confluyen con el objetivo común de ofrecer el mejor servicio para la prevención, recuperación y rehabilitación de la salud de nuestros pacientes. Los valores éticos y los principios fundacionales han sido el sustento de la superación científica y tecnológica para dar satisfacción a las necesidades en salud de la población de Badajoz, utilizando los últimos adelantos de la ciencia médica, en un marco de creación innovadora.

El centro de Don Benito ha tenido un crecimiento del 35% de actividad y volumen de negocio, así como de plantilla. Además se han añadido nuevas unidades pioneras en la zona, como la de láser verde prostático o la de radiofrecuencia para intervenciones de Otorrinolaringología.