El único dispositivo que trata las 5 causas de la celulitis

Hospital de Llevant incorpora a la Unidad de Medicina Estética del Hospital el BTL Unison

El Dr. Jaime Rodríguez incorpora a la Unidad de Medicina Estética del Hospital de Llevant un nuevo equipo con el que tratar las 5 causas de la celulitis

Son ya numerosos los estudios científicos que demuestran la efectividad de las ondas de choque en el tratamiento de la celulitis y de la radiofrecuencia para mejorar la flacidez cutánea.

BTL Unison es el primer aparato de estética corporal que aúna las dos tecnologías que combaten estos dos problemas: las ondas de choque para eliminar la celulitis y la piel de naranja, y la radiofrecuencia para luchar contra la flacidez y estimular la producción de colágeno.

Este equipo es una combinación de energía térmica y mecánica; el aparato utiliza simultáneamente la radiofrecuencia y la energía de presión microfocalizada para tratar eficazmente las cinco causas principales de la celulitis y combatir la piel de naranja, así como para luchar contra la flacidez y recuperar el tono y textura de la piel.

Mejora cualquier tipo de celulitis, y está especialmente indicado en aquellas celulitis blandas, edematosas y flácidas.

Las zonas del cuerpo a tratar con esta técnica son abdomen, glúteos, muslos, flancos y brazos.

 

¿Qué causas de la celulitis combate?

BTL Unison combate las cinco principales causas de la celulitis, por eso lo convierte en un tratamiento tan recomendable.

  • Cámaras de grasa ampliadas
  • Fibras de colágenos dañadas
  • Pérdida de elasticidad cutánea
  • Mala circulación sanguínea
  • Acumulación de residuos metabólicos

 

¿Cómo desaparece la celulitis?

Las ondas de choque que se utilizan para eliminar la celulitis se encargan de romper la fibrosis existente bajo la epidermis, una especie de malla por la que la grasa de la celulitis empuja hacia el exterior hasta el punto de dibujar en la piel unas prominencias que conforman la llamada piel de naranja.

Al fracturar esa fibrosis con las ondas de choque, el aspecto de la celulitis o piel de naranja se suaviza de manera notable debido a que el tratamiento acaba con la malla por la que antes empujaba la grasa. Tras el procedimiento con BTL Unison, la disminución del tamaño de los depósitos de grasa es evidente, así como la mejora de la irrigación sanguínea y la mayor eliminación de residuos metabólicos. Pero no sólo eso, sino que el aspecto de la piel es aún mejor debido a que el dispositivo permite la aplicación simultánea de ondas de choque y radiofrecuencia contra la flacidez, por lo que el colágeno aparece remodelado y la epidermis recupera la elasticidad.

 

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

Los principales beneficios del tratamiento son:

  • Disminución de las cámaras de grasa
  • Remodelación del colágeno
  • Recuperación de la elasticidad cutánea
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Aumento de la eliminación de residuos metabólicos

 

Para obtener más información sobre el tratamiento o solicitar una cita enviando un correo electrónico a sentirsemejor@hllevant.com.

La primera visita informativa es gratuita.

Datos del médico

Dr. Jaime Rodríguez Medicina Estética