COME BIEN, COME SANO

  • Consejos para comer fuera de casa

    Sabemos que los restaurantes, las tiendas de comestibles o los lugares de comida rápida ofrecen una variedad de opciones muy atractiva para salir a comer. Pero las raciones grandes pueden hacer que sea fácil comer o beber un exceso de calorías. También pueden aumentar su consumo de grasas saturadas, sodio y azúcares agregados.

    PARQUE PREVENCIÓN COME BIEN, COME SANO
  • ¿Qué es una reducción de estómago?

    La reducción de estómago es una intervención quirúrgica donde los cirujanos extirpan parte del estómago del paciente y unen las porciones restantes para formar un nuevo estómago de menor tamaño, aproximadamente la décima parte del tamaño de su estómago original. Con ello el paciente se verá saciado antes y no podrá comer tanto, lo que le ayuda a perder peso. Además, la cirugía elimina la parte del estómago que produce la hormona que aumenta el apetito.

    TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN PARQUE COME BIEN, COME SANO
  • ¿Qué es el colon irritable?

    El colon irritable o síndrome de intestino irritable, o SII, es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo, pese a lo cual es una gran desconocida, afecta aproximadamente entre al 8 y 10% de la población mundial, independientemente de la raza, hábitos de alimentación o hábitos de vida. El SII es una enfermedad del colon en la que éste tiene una alteración de sus movimientos normales y una mayor sensibilidad. Esto ocasiona diarrea, estreñimiento o una alternancia entre ambos y espasmos dolorosos del intestino "gases".

    PARQUE PREVENCIÓN COME BIEN, COME SANO