Blog

  • Consejos para comer fuera de casa

    Sabemos que los restaurantes, las tiendas de comestibles o los lugares de comida rápida ofrecen una variedad de opciones muy atractiva para salir a comer. Pero las raciones grandes pueden hacer que sea fácil comer o beber un exceso de calorías. También pueden aumentar su consumo de grasas saturadas, sodio y azúcares agregados.

    PARQUE PREVENCIÓN COME BIEN, COME SANO
  • ¿Qué es la urodinamia?

    La urodinamia es un grupo de pruebas generalmente recetadas por un médico especialista en urología, ginecología o un uroginecólogo, mediante las cuales les permite observar el funcionamiento del tracto urinario inferior. El tracto urinario inferior incluye la uretra, que es el tubo que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior, y la vejiga, que almacena la orina.

    TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN PARQUE PARQUE PREVENCIÓN
  • ¿Qué tratamientos hay para las hemorroides?

    Si observara algún tipo de sangrado, se produce un dolor intenso o si hay incontinencia, pérdida del control intestinal, debe consultar al médico.

    TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN PARQUE PARQUE PREVENCIÓN
  • ¿Cuáles son los factores de riesgo cardiovascular más importantes?

    Los factores de riesgo cardiovasculares están divididos en dos categorías fundamentales, los principales y secundarios. Un factor de riesgo principal es aquel cuya intervención en el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares está comprobada. Los factores de riesgo secundario pueden elevar el riesgo de sufrir estas enfermedades.

    PARQUE PREVENCIÓN
  • ¿Qué es una reducción de estómago?

    La reducción de estómago es una intervención quirúrgica donde los cirujanos extirpan parte del estómago del paciente y unen las porciones restantes para formar un nuevo estómago de menor tamaño, aproximadamente la décima parte del tamaño de su estómago original. Con ello el paciente se verá saciado antes y no podrá comer tanto, lo que le ayuda a perder peso. Además, la cirugía elimina la parte del estómago que produce la hormona que aumenta el apetito.

    TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN PARQUE COME BIEN, COME SANO
— Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 17 resultados.