VIGILANCIA INTENSIVA

Unidad de Vigilancia Intensiva

imagen

UNIDAD DE VIGILANCIA INTENSIVA (UVI)

Unidad de vigilancia y cuidados intensivos con 6 box dotados con los equipos técnicos habituales en las UVIs más avanzadas.

Nuestra Unidad cuenta con 6 boxes completamente equipados con el más moderno sistema de monitorización que se requiere para el cuidado del paciente crítico. Equipos de ventilación mecánica, bombas de infusión y de analgesia, o equipos de utrafiltración entre otros acaban por completar un equipamiento técnico avanzado en manos de expertos intensivistas y enfermeros con amplia experiencia en unidades de este tipo, que las 24 horas al día los 365 días del año dan respuesta a cualquier emergencia.

Nuestros médicos especialistas en Medicina Intensiva dan soporte al resto de servicios del Hospital en diferentes técnicas invasivas.

El equipo de médicos intensivistas dan apoyo al resto de servicios del Hospital en técnicas invasivas en el manejo de la vía venosa complicada o de la vía aérea. Un soporte que da seguridad al resto de actuaciones que se realizan en nuestro Hospital, y que nos capacita para el manejo de procesos quirúrgicos y clínicos de alto nivel de complejidad.

En el manejo de los pacientes postquirúrgicos, otra de nuestras actividades, tenemos un objetivo, la cirugía sin dolor, y para ello, y de forma coordinada con los anestesistas de nuestros quirófanos, actuamos en el postoperatorio inmediato para un adecuado manejo del dolor.

imagen


imagen

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Dr. Ismael Molina Díaz

Médico Intensivistas
imagen

Dra. María Iglesias Alvarez

Médico Intensivista
imagen

Dr. Pedro Ruiz Caballero

Médico Intensivista
imagen

imagen

imagen

imagen

imagen