MEDICINA DEL DEPORTE

Unidad de Reconocimientos Médico-Deportivos

imagen

En función de la tipología del paciente y del deporte a practicar, diseñamos diferentes itinerarios en los que se combinan diferentes pruebas complementarias como analítica, radiología, ergometría, ecocardiografía, electrocardiogravía, pruebas respiratorias, estudio biomecánico de la marcha...

Nuestros reconocimientos comienzan de forma general con la realización de un estudio analítico básico y ajustado a la edad y antecedentes del paciente. Posteriormente ofrecemos al deportista un desayuno nutritivo, para pasar a la realización del resto de pruebas.

En la consulta de cardiología deportiva se centra el grueso de pruebas. Prueba de esfuerzo o ergometría con diferentes protocolos, ecocardiografía, electrocardiografía, y la propia consulta con cardiólogos especializados en cardiología deportiva que te orientarán en base a los resultados hacia la posibilidad de otras pruebas como las respiratorias o las pruebas biomecánicas.

Destacamos la posibilidad del análisis biomecánico de la marcha y análisis de la pisada con diseño posterior de plantillas.

 

imagen


imagen

imagen

imagen

Dra. Miriam Sánchez Testal

imagen

Dra. Miriam Sánchez Testal

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen