imagen

UNIDAD DE MAMA

Alineamos los servicios de diagnóstico por imagen, ginecología, oncología, cirugía plástica y rehabilitación para dar una respuesta global a la patología mamaria.

Normalmente después de una primera visita en nuestras consultas de ginecología, se activan los procesos de trabajo para llegar al diagnóstico de una lesión de la mama.

Mamografía y ecografía de la mama, con la posibilidad de realización de punción aspiración con aguja fina (PAAF) son los primeros pasos diagnósticos realizados en nuestro servicio de diagnóstico por imagen por profesionales con una dilatada trayectoria en este campo.

A partir de un diagnóstico, el abanico de opciones terapéuticas existentes es amplio, buscando siempre la solución correcta para cada caso. 

La opción quirúrgica es llevada a cabo por nuestros cirujanos, que disponen de técnicas como la detección de ganglio centinela con hierro magnético (SENTIMAG®) para llevar a cabo estas intervenciones con éxito.

Otros escalones terapéuticos lo completan nuestros oncólogos, que valoraran opciones de quimio o radioterapia, y finalmente alineamos al servicio de rehabilitación para el tratamiento de posibles complicaciones como el infedema, y al servicio de cirugía plástica para la reconstrucción de la morfología de la mujer tras una mastectomía.

imagen


imagen

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

doctor1

imagen

doctor2

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen