TECARTERAPIA

Unidad de Tecarterapia

imagen

TECARTERAPIA

La Tecarterapia es una técnica de tratamiento que utiliza los cambios controlados en la temperatura de los tejidos como base para conseguir en estos modificaciones en la microcirculación, y por tanto en la oxigenación y regeneración de los tejidos.

De esta forma se aceleran los procesos de recuperación, y por tanto, se facilita la reincorporación a la actividad física tras traumatismos directos, roturas y sobrecargas musculares, procesos inflamatorios como bursitis o capsulitis, fracturas óseas, tendinopatías, procesos dolorosos de espalda,...

Muchos son los deportistas de alto nivel a nivel mundial que ya usan esta técnica como parte de sus rutinas de recuperación y entrenamiento, así como en la fase de preparación pre-competición, y por supuesto en los procesos de recuperación de lesiones, que se ven acortados de forma notable.

Hospital Parque pone al alcance de todos, las técnicas más avanzadas del deporte profesional.

imagen


imagen

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones

Parece evidente que tu problema es muscular. Tras evaluarte y llegar a esa conclusión, con pocas sesiones el dolor desaparecerá y a partir de ese momento, mediante consejos posturales que te daremos y alguna sesión de fisioterapia preventiva, podrás conseguir mantener una actividad deportiva como la tuya sin que aparezca el dolor.

Después de unas pocas sesiones el tendón conseguirá regenerarse de forma que no sólo desaparecerán las molestias sino que además disminuirá notablemente el riesgo de recaídas.

La realización de sesiones pre-competición o en fases previas a temporadas de entrenamiento de alta intensidad o volumen, menora considerablemente el rendimiento de la musculatura durante las mismas, evitando molestias y mejorando el rendimiento deportivo.

imagen

Noemi Hernández

Fisioterapeuta
imagen

Noemi Hernández

Fisioterapeuta
imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen