imagen

PEDIATRIA GENERAL

Pediatras de amplia experiencia en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del niño, tanto a nivel ambulatorio como en pacientes hospitalizados. 

El Servicio de Pediatría de Hospital Parque está compuesto por pediatras de amplia experiencia en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del niño, tanto a nivel ambulatorio como en pacientes hospitalizados.

Trabajamos además de forma multidisciplinar con servicios como Cirugía Pediátrica para la resolución conjunta de los procesos infantiles.

La posibilidad de una consulta continuada mañana y tarde de lunes a domingo, da la posibilidad de un seguimiento adaptado a la disponibilidad de los padres, y siempre buscando un clima agradable y cómodo tanto a los niños como a sus padres.

imagen

URGENCIAS PEDIATRICAS

Urgencias durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Trabajando de forma coordinada con el triage del Servicio de Urgencias de Hospital Parque, damos cobertura a las urgencias durante las 24 horas del día los 365 días del año. Atendemos, valoramos, diagnosticamos y estabilizamos cualquier proceso de urgencia pediátrica, apoyándonos en el resto de servicios y en la tecnología de Hospital Parque. 

 


SUBESPECIALIDADES EN PEDIATRIA

Especializados en diferentes áreas de la atención al niño para dar una respuesta global e integral.

La pediatría deriva cada vez más a la especialización, y en nuestro servicio contamos con profesionales especializados en diferentes áreas de la atención al niño como pueden ser la cardiología infantil con el apoyo del Servicio de Cardiología, la gastroenterología, neumología, dermatología o neurología pediátrica. Nuestro objetivo es dar una respuesta integral.

imagen

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIATRICOS POSTQUIRURGICOS

Profesionales y tecnología para dar respuesta a cualquier problema que pueda ocasionarse en el periodo postquirúrgico inmediato. Seguridad para el niño y el cirujano.

Contamos con profesionales formados y con experiencia en los mejores hospitales pediátricos del país, que apoyados en la tecnología propia de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, y con equipamiento propio y específico para pediatría, son capaces de dar respuesta a cualquier problema que pueda ocasionarse en el periodo postquirúrgico inmediato, consiguiendo así la seguridad del cirujano y de los padres del niño, que pueden confiar en un postoperatorio seguro.

imagen

OTRAS ESPECILIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Dr. Luis Pérez Baena

Pediatra
imagen

Dr. Fernando Díaz Sánchez

Pediatra
imagen

Dr. Jorge Toledo Trujillo

Pediatra
imagen

Dr. José Angel Martínez González

Pediatra
imagen

Dr. Juan Morales Hernández

Pediatra
imagen

Dra. Fátima Delgado Estupiñán

Pediatra
imagen

Dra. María José García Mérida

Pediatra
imagen

Dra. Asunción Caloca

Pedia