ODONTOLOGÍA HOSPITALARIA

Unidad de Odontología Hospitalaria

imagen

UNIDAD DE ODONTOLOGÍA HOSPITALARIA

En dos gabinetes dotados con la última generación de equipos en odontología, nuestro equipo de odontólogos  valorarán tu caso y te orientarán hacia la mejor solución terapútica o preventiva para tu boca. 

Tras una valoración por parte de nuestros odontólogos generales, la mayoría de los procesos los podremos resolver en esa misma consulta. Para casos particulares, ponemos a tu disposición a una plantilla de especialistas que apoyados en el resto de servicios del Hospital, serán capaces de poder atender cualquier caso.

Cabe destacar la posibilidad de realizar procesos con sedación controlada por nuestro servicio de anestesia.

La amplia cobertura de horarios, con asistencia de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, se completa con la asistencia de nuetros higienistas dentales, que además de dar apoyo al trabajo de los odontólogos, te brindarán la oportunidad de una sonrisa más blanca con sus tratamientos de higiene bucodental y blanqueamientos.

Disponemos además de ortopantomografía, y la característica especial de uno de nuestros sillones dentales que permite al abordaje de niños y pacientes con deficiencias físicas o psíquicas. 

¡¡Queremos ser tu fábrica de sonrisas!!

imagen

ODONTOPEDIATRÍA

Dentro de las consultas especializadas de nuestro gabinete, contamos con profesionales dedicados exclusivamente a los niños. El abordaje específico de los problemas dentales de los más pequeños hace necesario una especialización en los profesionales que los atienden, y en Hospital Parque disponemos de odontopediatras de amplia formación y experiencia en este campo.

Brindamos la posibilidad además de realiza tratamientos bajos sedación controlada por nuestros anestesistas.


IMPLANTOLOGÍA

Trabajando de forma interdisciplinar con el servicio de maxilofacial de Hospital Parque, nuestros implantólogos trabajan con las más modernas técnicas de análisis 3D aportando soluciones innovadoras a la implantología. 

Mención aparte merecen los implantes cigomáticos, especialmente indicados en paciente con defectos óseos del maxilar que impiden el soporte de otro tipo de implantes.

Tecnología puntera, materiales de primera calidad y profesionales con experiencia y resultados contrastados a tu servicio.

imagen

ORTODONCIA

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la restitución de la normal posición de las piezas dentales. Nuestros ortodoncistas manejan los materiales más innovadores, y las diferentes técnicas de ortodoncia que adaptan a cada caso en particular dependiendo de la situación de las piezas, edad del paciente (niós o adultos), estética deseada,...

PERIODONCIA

En las consultas de periodoncia, valoramos todos los problemas de la encia y el peridiente. Patologías de mucha importancia y cuyo diagnóstico correcto y un abordaje terapéutico adecuado, son vitales para su resolución.

ENDODONCIA

Nuestros endodoncistas trabajan de forma meticulosa y con las técnicas más innovadoras para dar con la solución a tus problemas dentales desde la raíz del mismo. Tratamiento especializado al alcance de todos.

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

doctor1

imagen

doctor2

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen