imagen

DIETAS Y CONSEJO NUTRICIONAL

Comer sano como base para un estado de salud óptimo. En nuestra consulta individualizamos la dieta de nuestros pacientes para que alcancen el peso ideal.

A partir de una valoración individualizada, personalizamos los tratamientos dietéticos encaminados a conseguir el peso ideal del paciente. Valoramos los diferentes procesos relacionados con la dieta como obesidad, diabetes, hipertensión arterial, trastornos digestivos,... y aportamos una solución personalizada e individualizada a cada paciente, apoyándonos en el resto de servicios de Hospital Parque como endocrinología, cardiología, nefrología, aparato digestivo...

imagen

UNIDAD DE SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE

Trabajando de forma multidisciplinar con especialistas en Aparato Digestivo y Psicólogos, aportamos una solución integral a los pacientes con colon irritable.

Los pacientes afectos de colon irritable suelen peregrinar de consulta en consulta buscando una solución para sus múltiples síntomas, y normalmente encuentras múltiples propuestas que no solucionan su problema. En la Unidad de Síndrome de Intestino Irritable de Hospital Parque hacemos un abordaje integral y multidisciplinar, y conjuntamente con los especialistas en aparato digestivo y psicólogos de la Unidad de Salud Mental de Parque, proponemos un tratamiento global con óptimos resultados.


imagen

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Karyn Zlatkis

imagen

Karyn Zlatkis

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen