MEDICINA HIPERBÁRICA

Unidad de Medicina Hiperbárica

imagen

UNIDAD DE MEDICINA HIPERBARICA

Medicina Hiperbárica de Canarias (HDC) es la primera Unidad de Medicina Hiperbárica privada de Canarias.

Situada en el Hospital Parque, ponemos a tu disposición la Medicina Hiperbárica o la Oxigenación Hiperbárica, un tratamiento médico que consiste en la respiración de oxígeno al 100%  a una presión ambiental mayor que la atmosférica con el fin de multiplicar x22 veces la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre y conseguir una mayor oxigenación de todos los tejidos del cuerpo.

Por esta razón tan sencilla: "aumentar el oxigeno disponible para todas las células del cuerpo", este tipo de terapia médica se utiliza como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de múltiples enfermedades.

Aparte de las indicaciones ya conocidas de la medicina hiperbárica, como la cicatrización de heridas e intervenciones quirúrgicas que se infectan, complican o no evolucionan bien, existen otras indicaciones para enfermedades o procesos crónicos.

La fibromialgia es sin duda una de las nuevas aplicaciones de este tratamiento. Se calcula que entre el 2 y el 4% de la población en España sufre fibromialgia, aproximadamente 80.000 personas en Canarias, de las que el 90% son mujeres. Según los últimos estudios realizados a nivel internacional, la oxigenoterapia hiperbárica mejora de manera muy evidente el dolor, la movilidad y el sueño en más del 95% de los pacientes con tan sólo un tratamiento completo, por lo que se puede afirmar que  La medicina hiperbárica mejora  la calidad de vida de los pacientes con fibromialgia.

No dudes en descargar la información que te aportamos en el siguiente link para conocer más de la Medicina Hiperbárica.

hiperbarica

 

imagen


imagen

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Dr. Ignacio Arribas García

Médico Hiperbarico
imagen

Dr. Ignacio Arribas García

Médico Hiperbarico
imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen