imagen

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO PARQUE

Organizamos nuestas consultas de oftalmología de manera tal que tus dolencias serán tratadas por hiperespecialistas en cada caso concreo. 

La patología del ojo difiere enormemente en función de su ubicación anatómica. El diagnóstico y tratamiento de una catarata en nada tiene que ver con el abordaje de las patologías de retina.

Es por esto por lo que nuestros oftalmólogos trabajan de forma coordinada para que cada caso sea llevado por especialistas en la patología concreta de cada paciente, lo que permite aportar soluciones innovadoras y adaptadas a cada caso

imagen

PATOLOGÍA DE CÁMARA ANTERIOR

Patología de la córnea, cataratas o glaucomas, son patologías que frecuentemente son valoradas por nuestros profesionales.

Posiblemente es una de las causas de consulta más frecuente en nuestro servicio. Pacientes con catarata, patología de la córnea y conjuntiva como los pterigion o pinguéculas, o pacientes glaucoma (aumento de la presión intraocular) son frecuentemente valorados y tratados con las técnicas quirúrgicas más avanzadas gracias a equipos como nuestro microscópio quirúrgico de última generación.


PATOLOGÍA DE CÁMARA POSTERIOR

Las alteraciones de la retina como desprendimientos o agujeros retinianos, alteraciones de la mácula (DMAE), y del vítreo son valoradas y tratadas por nuestros retinólogos

Nuestros especialistas en retina, ayudándose de los equipos diagnósticos más avanzados como la OCT Heilderberg Espectralis, diagnostican las patologías que afectan a retina y vítreo. Los agujeros de retina son tratados directamente en consulta con nuestro Láser Yag-Argon. Los desprendimientos de retina y alteraciones del vítreo son intervenidos utilizando los equipos quirúrgicos más avanzados. La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) típica de la diabetes es valorada, diagnosticada, ecolucionada y tratada mediante inyecciones intraoculares por parte de nuestros especialistas en retina.

imagen

PATOLOGÍA DE ANEJOS OCULARES

Las alteraciones de los párpados y vías lagrimales, así como de la musculatura oculomotora causantes de los estrabismos, son el grueso de esta otra especialización de nuestro Servicio de Oftalmología, dando una respuesta médica y quirúrgica incluso a pacientes pediátricos.

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Dra.Bárbara Isabel Acosta Acosta

Oftalmóloga
imagen

Dr. Francisco Javier Fariña Hdez.

Oftalmólogo
imagen

Dra. Claudia Delgado Navarro

Oftalmóloga
imagen

Dra. Mariel Sánchez García

Oftalmóloga
imagen

Dra. Blanca Montesinos Ventura

Oftalmóloga
imagen

imagen

imagen