INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

Ha de rellenar la solicitud de "historia clínica o informes médicos" que la puede recoger en Admisiones de nuestro Hospital. Esta debe ir acompañada de copia de D.N.I del paciente y del solicitante en caso de que sea distinto al propio paciente. Para menores de edad la solicitud debe ir acompañada además de copia del libro de familia, y en caso de parejas divorciadas copia de la custodia. En caso de defunciones el solicitante, además de copia de D.N.I, debe adjuntar copia de certificado de defunción del paciente y copia de declaración de herederos o testamento.

Ha de cumplimentar el documento de autorización a terceros en Admisiones de nuestro Hospital, el cual debe ir acompañado de copia de D.N.I. de la persona que va a retirar la documentación y copia del DNI del paciente y autorización a terceros firmada por el paciente.

Previamente nos habremos puesto en contacto con usted desde el departamento de Programación, desde donde le darán las indicaciones pertinentes tanto para la realización del preoperatorio, como para el día de la intervención. Como norma general ha de venir en ayunas, con todos los informes y pruebas de las que disponga, y personarse en Admisiones del Hospital donde le harán los trámites de ingreso y acompañarán a la habitación o zona prequirúrgica.