Hospital Parque Tenerife pertenece al grupo Parque Hospitales, que está presente con centros hospitalarios en diversas localizaciones tanto de la geografía canaria como de la península. Parque Hospitales tiene dos aspiraciones fundamentales: por un lado, que sus centros sean referencia asistencial y de servicio en las zonas donde estén presentes; por otro lado, como grupo, Parque Hospitales tiene vocación de crecimiento y quiere convertirse en operador destacado en el panorama sanitario nacional.

 

Parque Tenerife es un hospital de primer nivel, que realiza anualmente más de 100.000 actos médicos. En constante crecimiento, tanto a nivel asistencial como de instalaciones, cuenta ya con cuatro centros en la isla de Tenerife:

 

  • Hospital Parque Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

  • Edificio de Consultas Externas Hospital Parque (Santa Cruz de Tenerife)

  • Centro de estética y salud Hospital Parque (Santa Cruz de Tenerife)

  • Centro de especialidades Hospital Parque-Zárate (Puerto de la Cruz)

 

Con unas instalaciones de primer nivel, en pleno centro de Santa Cruz, Hospital Parque Tenerife  es ya el centro hospitalario privado de referencia de la isla. Su apuesta por contar con los mejores profesionales, y dotarlos de los mejores medios diagnósticos y de tratamiento, hace que cada día un mayor número de pacientes confíen en el centro de la capital tinerfeña. Para que este constante crecimiento se vea apoyado por un incremento en la calidad de servicio, se inaugura en las inmediaciones del hospital, el edificio de Consultas Externas Hospital Parque. De esta forma, nuestro cada vez mayor número de pacientes y sus acompañantes cuentan con el apoyo de unas instalaciones cómodas, amplias y adaptadas a cada especialidad asistencial. Con la misma intención, y la de ampliar la ya extensísima cartera de servicios del hospital, abre en septiembre de 2015 el Centro de estética y salud Hospital Parque, anexo al edificio principal. En este centro desempeñan su actividad en unas condiciones muy especiales, y de forma coordinada y sinérgica,  aquellas especialidades médicas relacionadas con la rama estética de la medicina: odontología, cirugía maxilofacial, cirugía vascular, dermatología, nutrición, medicina estética o cirugía plástica.

 

En el norte de la isla, en colaboración la prestigiosa Clínica Dental Zárate, presta sus servicios el Centro de especialidades Hospital Parque-Zárate, situado en pleno centro de Puerto de la Cruz. Supone un esfuerzo de Hospital Parque por acercarse a sus pacientes del norte, evitando desplazamientos para un número importante de las especialidades de mayor demanda, contando con el apoyo permanente de Hospital parque para cualquier otra especialidad de apoyo que el paciente precise, técnica diagnóstica, tratamiento, o intervención quirúrgica.

 

Parque Hospitales y Hospital Parque Tenerife, un grupo y un hospital en crecimiento para darte el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías. Estamos cerca, llegamos lejos.