Nuestras consultas externas se distribuyen en tres edificios separados por escasos 100 metros entre cada uno de ellos. En la primera planta del Edificio Central de Hospital Parque, se encuentran las consultas de unidades  como Cardiología, Traumatología, Oncología, Anestesia, Digestivo y Pediatría.

Anexo al Edificio Central se encuentra el Centro de Salud y Estética, en el que, en un entorno agradable, disponemos las consultas de Odontología, Dermatología, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, Medicina Estética, Dietética y Nutrición, y Podología.

Finalmente, en el Edificio de Consultas Externas, se encuentran el resto de consultas repartidas en dos amplias plantas con todas las comodidades necesarias para que tu paso por las mismas sea agradable, y podamos dar respuesta a tus necesidades.

En la segunda planta de este Edificio de Consultas Externas se encuentra además el área de Rehabilitación.

Diferenciado del resto del Hospital, y adjunto a la UVI y Bloque Quirúrgico, se encuentra el Servicio de Urgencias. Dotado de 3 box de exploración con toda el equipamiento necesario para dar respuesta a cualquier urgencia que pudiera llegarnos, una sala de yesos o curas, y sobre todo, el personal médico y de enfermería con amplia experiencia y formación de nuestro servicio.

En el Servicio de Urgencias se valoran también las urgencias pediátricas por parte de nuestros pediatras.

Hospital Parque dispone de la única UVI privada de Canarias. Una unidad con 6 camas y todo el equipamiento necesario para tratar cualquier paciente crítico que pudiera ingresar en esta Unidad. Médicos Intensivistas las 24 horas al día los 365 días del año para poder dar respuesta a procesos quirúrgicos y de urgencias con total garantía

Un bloque quirúrgico central dotado de 4 quirófanos amplios y modernos donde cirujano y paciente encuentran la comodidad y los medios necesarios para dar repuesta a cualquier situación quirúrgica. Este bloque central se competa además con la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, en la que damos salida a los muchos proceso quirúrgicos que no requieren de hospitalización, como los desarrollados por nuestro Instituto de Oftalmología 

Espacio ubicado en la planta menos uno de nuestro Hospital y en la que comparten espacio resonancia magnética de alto campo, scanner o TAC multicorte, mamografo, densitómetro, radiología simple y ecografía, quedando la ortopantomografía en el Centro de Salud y Estética al lado de los gabinetes de Odontología.

Tecnología de última generación y radiólogos que permiten una respuesta en tiempo y forma adecuada a cada solicitud.

Repartidas en 4 plantas, 80 camas de hospitalización dan servicio a todas nuestras necesidades. Habitaciones amplias, luminosas, con televisión, aire acondicionado, armarios individuales, baño, y dos camas que permiten una estancia confortable a paciente y acompañante. Todo ello con unas vistas inmejorables al Parque García Sanabria.

En nuestro servicio de Admisiones, te damos toda la información que necesites y te ayudamos en todos los trámites necesarios para que puedas acceder a la totalidad de servicios de Hospital Parque. En cualquiera de los 3 edificios encontrarás el personal necesario para atenderte en todo momento.