imagen

CONSULTA DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO Y GINECOLOGÍA GENERAL

Amplia oferta de consultas externas para el control y prevención de las patologías habituales de la mujer, así como para el control y seguimiento de tu embarazo.

En consultas de mañana y tarde, y en la totalidad de días de la semana, nuestros ginecólogos, apoyados en los métodos diagnósticos más modernos en ecografía 4D, colposcopia y otros, abordamos el seguimiento, prevención, información, diagnóstico y tratamiento de la totalidad de procesos que afectan a la mujer, como patología de endometrio, cérvix, miomas, quistes, incontinencia urinaria y patología de suelo pélvico

Evolucionamos tu embarazo desde el momento en el que podemos darte la buena noticia de tu nuevo estado, y hasta justo antes del parto. Valoramos la normal evolución del feto, así como las manifestaciones propias del embarazo, cuidando que este periodo no suponga ningún problema de salud para Tí. 

imagen

ONCOGINECOLOGÍA

Consulta de la patología oncológica de la mujer. Patología de cuello, endometrio u ovarios. 

Profesionales con amplia experiencia en el campo de la patología tumoral ginecológica valorarán cada caso en particular, y apoyándose en las técnicas diagnósticas de imagen de nuestras consultas y de los servicios centrales del Hospital, podrán llegar a un diagnóstico precoz que permita un abordaje terapéutico con garantías, siempre de forma coordinada con servicios como el de Oncología.


UNIDAD DE MAMA

Diferentes servicios alineados en el diagnóstico precoz del cáncer de mama y en su tratamiento en cualquiera de sus posibilidades.

Radiólogos, patólogos, oncólogos, cirujanos plásticos, psicólogos, y por supuesto nuestros ginecólogos, conforman la Unidad de Mama de Hospital Parque, en la que se establecen protocolos de control y diagnóstico precoz de patología mamaria para ofertar a la mujer la mejor opción terapéutica en cada caso. Un abordaje coordinado y multidisciplinar para vencer el cáncer de mama.

imagen

PREPARACIÓN AL PARTO

Matronas con amplia experiencia, con el apoyo de nuestros ginecólogos, harán que el embarazo sirva de entrenamiento para el parto, pero además conseguirán que este periodo puedas recordarlo con todo el cariño que se merece. En un ambiente cómodo y relajado, y con materiales adecuados a las actividades a realizar, alternamos actividad física y educación durante nuestras sesiones de preparación.

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Dr. Alfonso Quesada López Fe

Ginecólogo
imagen

Dra. Matilde Gómez Frieiro

Ginecóloga
imagen

Dra. Patricia Naval Díaz

Ginecóloga
imagen

Dra. Pilar Robles Ruiz

Ginecóloga
imagen

Dra. Nieves Sierra Medina

Ginecóloga
imagen

Dra. Ylenia Dévora Cabrera

Ginecóloga
imagen

Dra. José Antonio Pérez Alvarez

Ginecólogo
imagen

Dr. Ricardo Caballero Merino

Ginecólogo