• Imagen
    Nuestras especialidades médicas

ESPECIALIDADES QUIRÚRGICAS

Resumen de todas nuestras especialidades quirúrgicas

Nuestros cirujanos, de cualquiera de las especialidades quirúrgicas que figuran en nuestra cartera de servicios, tienen una amplísima formación y experiencia en las diferentes técnicas quirúrgicas de su especialidad. Disponen además de los más modernos equipos técnicos para el desarrollo de sus cirugías, como la torre laparoscópica 3D o microscopios quirúrgicos de última generación, además del soporte de nuestra Unidad de Cuidados Intensivos que aporta la tranquilidad para un postoperatorio seguro.

Hospital Parque dispone de un bloque quirúrgico principal de 4 amplios y modernos quirófanos, además de una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria.

Nuestro equipo de anestesistas da la tranquilidad de una anestesia segura en cualquiera de sus técnicas (sedación, local o locoregional y general), y gestiona adecuadamente la sintomatología del postoperatorio inmediato, poniendo a disposición de nuestros paciente la tecnología de las Bombas de Analgesia Controlada por el Paciente (PCA), consiguiendo la llamada "Cirugía sin Dolor".

Si no has pasado ya la consulta de preanestesia, en breve lo harás, y en ella podrás preguntar al anestesista todas las dudas que puedas tener sobre el proceso de la intervención. Evidentemente tu cirujano ya te habrá explicado las características de la intervención y sus ventajas y posibles complicaciones. Finalmente, cuando te citemos, nuestro personal de Programación te explicarán telefónicamente todos los aspectos no clínicos del proceso, desde como acudir, el proceso de admisión y las características de la hospitalización en caso de ser necesaria.

El tipo de anestesia es decidido por nuestros anestesistas en función de cada intervención quirúrgica. Dentro de las diferentes posibilidades, te explicarán las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas ara que pueda haber una decisión conjunta en el caso de que esto fuera posible. En cualquier caso, siempre tendrás la tranquilidad de una anestesia segura y controlada en todo momento.

Despertar de una anestesia general puede ser algo angustioso, por eso cuidamos este aspecto en nuestras unidades de recuperación postanestesia y UVI, asegurando un despertar lo más cómodo posible, y gracias a las bombas de analgesia, sin dolor, lo que conseguirá una recuperación postquirúrgica mucho más rápida.