• Imagen
    Nuestras especialidades médicas

ESPECIALIDADES MEDICAS

Resumen de todas nuestras especialidades

En las consultas de Hospital Parque ponemos a disposición de nuestros pacientes la más puntera tecnología a disposición de los mejores profesionales de Tenerife. Médicos especialistas con amplia formación en su campo y con experiencia profesional en los principales Hospitales del país que valorarán tu proceso clínico y te aportarán no sólo un diagnóstico y tratamiento adecuado, sino toda la información que necesites sobre tu enfermedad.

Las consultas de las especialidades no quirúrgicas de nuestro Hospital brindan la posibilidad de realizar además pruebas complementarias de diferentes tipos, y actos terapéuticos en las propias consultas que acelerará el proceso de recuperación.

Además, todos nuestros servicios trabajan de forma coordinada y multidisciplinar diferentes procesos que así lo requieren, asegurando así desde todos los puntos de vista cualquier proceso clínico en busca de su solución definitiva

Envíanos un correo con el formulario de "Pide Cita" y te informaremos qué médico es el primero que puede verte, así como los diferentes profesionales que componen el servicio y de sus días de consulta. La misma información la podrás tener también a través de nuestro teléfono de cita previa 922.27.44.00 en el que contestaremos gustosamente tus dudas.

Puedes pedir cita en nuestras consultas de Medicina de Familia o Medicina Interna, desde donde e muchos casos ya podrán solucionar tu problema, o en cualquier caso trabajarán de forma coordinada con el resto de servicios para ofrecerte la mejor alternativa.

Nuestros Servicios funcionan bajo un mismo entorno de historia clínica y de forma coordinada e interdisciplinar, por lo que independientemente del médico especialista que te valore en primer lugar, este te orientará y guiará al resto de consultas para que con la valoración conjunta de los mismos se pueda llegar a un diagnóstico u opción terapéutica adecuada.

Los cirujanos de cualquier especialidad de Hospital Parque te atenderán en nuestras consultas, te aclararán todas las dudas que pudieras tener sobre tu intervención, y te explicarán cada paso de la misma.