imagen

ECOGRAFIA OSTEOMUSCULAR

La ecografía es una prueba inócua que utiliza el fenómeno de los ultrasonidos para la obtención de imágenes del interior de nuestro organismo y poder así establecer diagnósticos por la imagen.

En el campo de la patología muscular, articular, tendinosa y ósea, adquiere una importancia capital, al tratarse de una prueba dinámica en la que pueden estudiarse las estructuras anatómicas en movimiento.

En Hospital Parque disponemos de ecografos avanzados en manos de radióogos con amplia experiencia.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una agenda diaria para la realización de estudios ecográficos indicados en patología muscular ante sospecha de roturas musculares o tendinosas, o simplemente patología inflamatoria del aparato musculotendinoso (tendinitis).

imagen

ECOGRAFIA DE CUELLO

Nuestros radiólogos disponen de ecografos de alta gama, así como de la formación y experiencia necesaria para el estudio ecográfico del cuello, diagnóstico por imagen, y realización de biopsias o punciones sobre nódulo tiroideo u otras masas para el diagnóstico anatomopatológico de las mismas.

 


ECOGRAFIA DE MAMA

Con el apoyo de las imágenes obtenidas en nuestro mamógrafo, y con la experiencia en la realización de punción aspiración con aguja fina (PAAF) ecodirigida de lesiones mamarias, disponemos de la estructura necesaria para el despistaje y diagnóstico precoz del cáncer de mama.

imagen

imagen

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Dr. Julián Portero Navarro

Radiólogo
imagen

Dra. Luisa Elena Rguez. Delgado

Radióloga
imagen

Dr. Alberto López Fdez.-Quevedo

Radiólogo
imagen

imagen

imagen

imagen

imagen