imagen

DERMATOLOGÍA GENERAL

Diagnosticamos y tratamos la totalidad de enfermedades de la piel, a la par que te orientamos en medidas preventivas de cara a evitar lesiones como las derivadas de la exposición solar.

Dermatitis alérgicas y de contacto, acné, psoriasis, lupus,... son algunas de las patologías más frecuentes de nuestras consultas y para las que desarrollamos un plan terapéutico personalizado.

imagen

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

Valoramos las enfermedades de la piel de los más pequeños. Nuestros profesionales tienen la formación y los medios técnicos adecuados para el manejo de la dermatología pediátrica.

Alineados con el Servicio de Pediatría de Hospital Parque, diagnosticamos con precisión y tratamos adecuadamente las patologías de la piel típicas del niño.


CIRUGÍA DERMATOLÓGICA AVANZADA

Haciendo equipo multidisciplinar con Cirugía Plástica, tratamos quirúrgicamente las lesiones cutáneas malignas usando las técnicas más avanzadas con el menor impacto estético. No solo curamos de esta forma las lesiones malignas o premalignas, sino que además lo hacemos con mínimas cicatrices o utilizando colgajos, gracias al tratamiento combinado con los cirujanos plásticos de Hospital Parque.

imagen

DERMATOLOGÍA ONCOLÓGICA

Realizamos un diagnóstico precoz de las lesiones cutáneas sospechosas con la finalidad de de un diagnóstico precoz de su malignización . Para ello usamos técnicas avanzadas como la Videodermatoscopia Epiluminiscente Digital HD, que se trata de una técnica diagnóstica no invasiva que permite la observación de las lesiones y su análisis informático.

imagen

DERMOCOSMÉTICA

Hacemos una valoración clínica de los procesos estéticos que afectan a la piel y aportamos soluciones integrales a través de tratamientos combinados con el Servicio de Medicina Estética.

Tricología

Nuestros profesionales son expertos en la valoración de las enfermedades del pelo y del cuero cabelludo. La Videotricoscopia Epiluminiscente es una herramienta ampliamente usada en nuestras consultas y que nos permite un análisis preciso de las enfermedades del pelo y cuero cabelludo, dando con el origen de patologías como la alopecia.

OTRAS ESPECIALIDADES

¿En que te podemos ayudar?

Acepto los terminos y condiciones
imagen

Dr. Roberto Conca

Dermatólogo
imagen

Dra. Nuria Pérez Robayna

Dermatóloga
imagen

Dra. Antonia Ruiz León

Dermatóloga
imagen

Dr. Juan Ruiz León

Dermatólogo
imagen

Dr. Francisco J. Guimerá Martinez-Neda

Dermatólogo
imagen

Dra. Estela García Peris

Dermatóloga
imagen

imagen